Busqueda inteligente:

martes, 11 de agosto de 2009

Conoce un ideal hotel para la familia, el Hotel y Spa Malliouhana en la Isla de Aguila, el Caribe

Un ideal hotel para la familia, es el Hotel y Spa Malliouhana, en la Isla de Aguila, el Caribe, con sus comodas y completas instalaciones y un personal bilingüe y altamente especializado, que hacen de la estadia del grupo familiar una experiencia inolvidable.

http://www.venere.com/img/hotel/0/6/8/3/273860/image_hotel_exterior_outside_1.jpg

 En este hotel para la familia, los niños que visitan la Isla de Anguila, en el Caribe, son muy bien recibidos en el Hotel y Spa Malliouhana, y para su esparcimiento cuentan con el area de natación, entretenimientos de distintos tipos y la posibilidad de disponer de elementos para practicar deportes y distintos juguetes.

 http://www.icarito.cl/showjpg/0,,1_121909826_360,00.jpg

El Hotel y Spa Malliouhana, un hotel para la familia en la Isla de Anguila, combina las mejores cualidades de un balneario y un spa de destino. Todas las instalaciones del spa, incluyendo el gimnasio, las salas de vapor, saunas, duchas, jacuzzi, terrazas y demas áreas, son servicios complementarios para los huespedes del hotel.

Este hotel para la familia, el Hotel y Spa Malliouhana, en el Caribe, ofrece la posibilidad de realizar distintas actividades, con piletas para la natación, las canchas de tenis, las instalaciones para banquetes y mucho más.

http://www.drakeandcavendish.com/user_media/gallery/668.jpg

Este agradable hotel para la familia, el Hotel y Spa Malliouhana, está situado a solo siete millas o 15 minutos en coche del Aeropuerto de Wallblake. en el extremo oeste de la Isla de Anguila, el Caribe.

Desde el Hotel y Spa Malliouhana, se puede gozar de una vista panoramica de las bellezas de la Isla de Anguila, que abarca el faro y las azules aguas del Mar Caribe, llegando hasta la arena blanca de Tortuga Bay y Meads Cove playas.

El Hotel y Spa Malliouhana en la Isla de Anguila es un hotel para la familia que cuenta con 34 habitaciones dobles, pudiendo disponer de un gran dormitorio con puertas que dan a un patio cubierto, un cuarto de baño de mármol y en muchos casos, a un vestíbulo.

Por todo lo que ofrece a los turistas de todo el mundo este hotel para la familia de la Isla de Anguila, en el Caribe, el Hotel y Spa Malliouhana permite gozar de una estadia con los niños, que al mismo tiempo de ser plenamente alegre, tambien sea un relajado descanso.

Otro sitioimportante para visitar en nuestras vacaciones son las playas de Guardalavaca, en el Caribe, del que hablamos en otro articulo

domingo, 9 de agosto de 2009

Lo que debes saber antes de visitar la Isla de Anguila, en el Caribe

Cuando planees tus vacaciones, esto es lo que debes saber antes de visitar la Isla de Anguila, en el Caribe:

Los viajeros visitan la Isla de Anguila, en el Caribe, mas exactamente en las Antillas Menores, pueden gozar de su belleza natural y su tranquila atmósfera.

 Isla de Anguila, en el Caribe permite gozar de paradisiacos lugares donde hacen pic-nic, o de sus 33 playas de arena blanca, como en la playa de Katouche Bay, en Little Bay o Crocus Bay entre otras.

http://www.venere.com/img/hotel/0/6/8/3/273860/image_location_map_island_1.jpg

Tambien resulta muy atractivo para los visitantes de la Isla de Anguila,  en el Caribe, la practica del buceo en las azules aguas, o buscar pequeños fósiles marinos, o hacer excursiones embarcados recorriendo bahías e islas inolvidables.

http://farm2.static.flickr.com/1129/803506618_656b80b4b4.jpg

 http://www.turismo.com.ar/viajes/wp-content/uploads/2009/05/vacaciones-en-el-caribe-una-vacacion-ideal-de-verano-300x225.jpg
Anguila, el Caribe, ofrece a los visitantes otras actividades en tierra, como montar a caballo, observar aves (hay 136 especies), el ciclismo y el muestreo de las bebidas espirituosas en la destilería de ron Pyrat.

Resultan interesantes visitar en Anguila, el Caribe, los petroglifos en las cavernas en Big Springs, que son Patrimonio de la Humanidad. Tambien los 1.000 años de artefactos en la colección del Museo Heritage de Anguila, el Caribe.

Los aficionados al arte podrán disfrutar en Anguila, el Caribe, de 16 galerías, que ofrecen una mezcla de obras locales del Caribe, con artesanías, tallas de madera, vidrio soplado a mano y obras de arte.

Además, los turistas que visitan Anguila, el Caribe, pueden gozar de actividades culturales y deportivas que muy interesantes, especialmente en los meses de marzo, mayo, agosto y noviembre:

  • En marzo se realiza el Festival de Música de Moon Splash con tres días de música, comida y diversión.
  • En mayo, se corre una caracteristica regata de yates, con siete carreras en tres días.
  • En agosto se festeja el Carnaval en agosto es amado por los desfiles, concursos y la tradicional regata de barcos de madera.
  • En noviembre se realiza el Festival de Jazz con las actuaciones de músicos regionales e internacionales.
Los visitantes que llegan ala Isla de Anguila, el Caribe, cuentan con comodos hoteles y restoranes donde pueden deluitarse con exquisitos platos de comida internacional y típica de la region, aligual que en el resto de los paise del Caribe, como por ejemplo, Cuba.
Así, encontra en esta hermosa región del planeta, el lugar ideal para pasar sus vacaciones, aunque también existen otraos lugares muy bonitos para visitar, como las playas de Guardalavaca, en el Caribe, del que hablamos en otro artículo.