Busqueda inteligente:

sábado, 7 de agosto de 2010

Las playas de Guardalavaca, en el Caribe

Guardalavaca, en el Caribe, es un lugar de impresionantes playas, rodeadas por un impactante paisaje, en el extremo oriental de Cuba, 15 millas al norte de Santa Lucía y 45 millas al norte del aeropuerto de Holguín. Estas playas de Guardalavaca tienen un ambiente relajado, con poca gente dado al tipo de impulso turistico que caracteriza al lugar.

http://blogdeviajesalcaribe.com/wp-content/uploads/Guardalavaca2.jpg

Unas vacaciones en Guardalavaca es gozar de las fabulosas playas del Caribe cerca de una ciudad pequeña y tranquila como es Guardalavaca. Alli la arena es suave y blanca, y el agua es clara, tibia y poco profunda, de un idilico color turquesa.

http://www.realholidayreports.com/hotel_pics/Paradisus_Rio_de_Oro_Hotel_Guardalavaca.jpg

La playa principal de Guardalavaca, en el Caribe se extiende alrededor de 800 yardas, un largo paseo cubierta de flores y palmeras con sombra.
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/1f/de/b5/guardalavaca-beach.jpg
Todo lo que ofrece Guardalavaca, en el Caribe es ideal para los visitantes que buscan relajarse en un complejo tranquilo y rodeado de bellos paisajes naturales, con bajas colinas boscosas de exuberante vegetación tropical, los campos de caña de azúcar y cultivos verdes.

Un minitren hace el enlace entre la playa de Guardalavaca, en el Caribe, con la playa Esmeralda, que también es de impresionante belleza, y a 11 millas al oeste se encuentra la hermosa playa en Playa Pesquero, que tampoco se deberia dejar de visitar.

Durante unas vacaciones en Guardalavaca, en el Caribe se pueden practicar mucho de deportes acuáticos como el buceo y el snorkel. En Guardalavaca encontramos un centro de buceo que proporciona instrucción y guía para visitar varios sitios de buceo, arrecifes de coral y cuevas submarinas. Vacaciones en Guardalavaca también podría incluir la equitación, paracaidismo, cruceros en catamarán y excelente pesca de aguas profundas.

Ver Tambien: La Habana, Cuba y donde hospedarase
                     Santa Marta en el Caribe colombiano y su transporte
                     3 Tips para conocer Cartagena de Indias

2 comentarios:

  1. El atractivo de Guardalavaca no es sólo turístico. La flora y fauna natural de la zona es incomparable. Yo pude ir el año pasado, en mis vacaciones allí. El ocaso, y los colores sobre el mar del caribe, son una vista que en ningún lugar puede verse con tanta belleza que como en Guardalavaca. Me encantó el lugar, y espero volver pronto. Sólo el caribe mexicano se acerca a este paraíso.
    Madison Compton - México Tours - Hoteles de Playa en México

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno el relato y nos da una idea de lo hermoso que es el lugar y todo lo que allí se puede hacer, ya quiero conocerlo, un beso a todos, felicitaciones por el blog.
    Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

    ResponderEliminar