Busqueda inteligente:

viernes, 24 de julio de 2009

Conoce el mejor hotel de lujo del Caribe, el "Nisbet Plantation Beach Club"

El Nisbet Plantation Beach Club es un íntimo resort y el mejor hotel de lujo del Caribe en la isla de Nevis virgen - la isla olvidada por el tiempo.

Este hotel de lujo del caribe esta en una plantación de 1778, bellamente restaurado, cuenta una Gran Casa y 36 casas rurales, que con inigualable encanto se reparten entre 30 hectáreas de exuberante follaje tropical. El Nisbet Plantation Beach Club ha sido reconocido como el mejor hotel de lujo del Caribe, dentro de los hoteles lujosos, por las principales revistas de viajes.



Sin embargo, la adjudicación dada al Nisbet Plantation Beach Club se basa tambien en la satisfacción de clientes. Nisbet Plantation Beach Club fue nombrado el Mejor Hotel de Lujo del Caribe y América Latina en el 2008 por Trip AdvisorTraveler´sChoice Awards. El premio se basa en la coherencia y la calidad de los comentarios publicados en Trip Advisor.com.



El Nisbet Plantation Beach Club es el lugar ideal para una pareja, donde los huespedes pueden relajarse en la playa, deleitarse en el completo restaurantes para gourmet y disfrutar de ser atendidos por el experto personal, provocando en el turista la sensacion de plentud y bienestar que da el estar hospedando en el mejor hotel de lujo del Caribe, una verdadera Joya del Caribe.
Y si lo que deseas visitar en tus vacaciones es el Caribe, tambien puedes elegir las playas de Guardalavaca, un hermoso lugar del que hablamos en otro artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario