En Colombia, en Santa Marta encontraremos la verdadera belleza
natural, ya que está situada entre las montañas y los espumosos fantásticos
pares. Y además
de belleza, también se encontrará la diversión y también la historia, ya que se
trata de la ciudad más antigua de América del Sur.
1.- Pasar un día en la playa: No hay nada mejor que pasar un día en una playa brillante de Colombia, en Santa Marta. El clima es cálido, la arena es genial, y la vista es increíble. Hay un montón de cosas que hacer aquí. Si quieres estar en la playa y leer un libro, no hay lugar más hermoso. Si usted quiere hacer algo más aventurero como la vela o el buceo en torno a un hermoso arrecife de coral, no hay mejor lugar para que sea!
2.- Visita Ciudad Perdida: Esta fantástica "ciudad perdida" fue una vez el hogar de los indios Tayrona de Colombia. Pase el día explorando esta área remota. Estudiar las casas impresionantes en las laderas de las montañas de Santa Marta que fueron construidas por los Tayronas más de 900 años atrás.
3.- Visita a la Catedral de Santa María: Catedral de Santa María es una de las iglesias más antiguas de la América española. También fue una vez el hogar de los restos mortales de Simón Bolívar. Si usted está buscando un refugio solemne para pasar un día tranquilo, la Catedral de Santa María es el lugar para estar.
4.- Pase una noche bajo las estrellas en el Parque Nacional Tairona: Parque Nacional Tairona es uno de los parques más grandes y más importantes nacionales en América del Sur. Tairona es un favorito entre los mochileros internacionales y los entusiastas del ecoturismo. Mezcle unas cuantas bolsas de dormir y una carpa en la espalda y la cabeza de una aventura verdaderamente notable.
Aunque a menudo se sofocante en el día, las noches frías de primavera de Santa Marta son perfectas para dormir bajo las estrellas. Mientras que en Tairona, se puede visitar con las tribus indígenas, pasar algún tiempo caminando por las orillas cristalinas, admirar cascadas fantásticas, o ir en una expedición de senderismo en algunas de las montañas más fantásticas de América del Sur. Parque Nacional Tairona es una manera impresionante de experimentar realmente la belleza que es Colombia.
Santa Marta es impresionante en muchos niveles. Con sus montañas, zona centro de la ciudad bulliciosa, sitios históricos, playas brillantes, ofrece mucho más que la mayoría de los lugares en cuanto a cosas que hacer. Si usted está buscando un lugar fantástico donde siempre hay algo que hacer para todos, Santa Marta encaja a la perfección.